Desde AM Multimarca ofrecemos varias opciones para que pueda adquirir su vehículo de la manera más cómoda y segura posible.

AM Multimarca se encarga de encontrar el coche, siempre bajo los más estrictos estándares de calidad. Entre las opciones enviadas y ofertadas, el cliente tendrá información detallada sobre aquellas que más le interesan antes de tomar la decisión de adquirir uno de ellos.
Una vez el coche llega, nuestro cliente podrá realizar sobre el coche las pruebas estáticas y dinámicas necesarias para verificar su estado, asesorado y acompañado en todo momento por nuestro equipo de ventas. A partir de ahí se inician los trámites documentales para que en el menor tiempo posible realizar la entrega y que nuestro cliente disfrute de su coche.

Una vez aceptada la compra, se inician los trámites documentales necesarios. Finalmente fijamos una cita cómoda para realizar la entrega del vehículo al cliente.

Usted contacta con el departamento de ventas de AM Multimarca a través de nuestra web, Facebook, Instagram o de los anuncios que tenemos publicados en los diferentes portales del motor.
Puede solicitar toda la información que necesita sobre el vehículo, al igual que fotografías para que le sean enviadas de la forma más cómoda para usted.
Tanto si se trata de un vehículo de stock en exposición, o de un pedido a la carta, AM Multimarca facilta al cliente un informe Oficial de un Organismo Independiente además de toda la verificación realizada a través del Servicio Oficial del Fabricante.
En cuanto nuestro departamento de ventas tiene la conformidad de compra, se procede a realizar todos los trámites documentales.
Finalmente concretamos la entrega del vehículo con nuestro cliente, que previamente (aunque puede modificarlo) ha decidido entre:
* Entrega en exposición: el cliente viene a nuestras instalaciones para que nuestros asesores comerciales le entreguen su vehículo.
* Entrega a domicilio: AM Multimarca a través de las empresas logísticas colaboradoras realiza la entrega en el domicilio del cliente con el vehículo listo para disfrutar y con todos los documentos.